Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Reclutamiento de menores

Reclutamiento de menores

  • Bandas delincuenciales pretenden reclutar menores en el Magdalena Medio: gobernador de Santander

    En la zona opera el Clan del Golfo, la guerrilla del ELN, disidencias de las Farc y bandas dedicadas al microtráfico.

  • Niños en Cauca permanecieron 48 horas atrapados en escuela por enfrentamientos de grupos ilegales

    La Defensoría del Pueblo le hizo un llamado a los grupos armados ilegales para que dejen a la población civil por fuera de sus confrontaciones y hostilidades en Caldono, Cauca.

  • Gobierno seguirá exigiendo al ELN desvincular de las filas a los menores de edad

    Entretanto, e negociador jefe del ELN, alias 'Pablo Beltrán', aseguró en su discurso que su equipo tiene "plena disposición y voluntad para llegar al cese al fuego".

  • "No le mientan al país": gobernador de Antioquia responde al ELN por negar reclutamiento de menores

    Antonio García, comandante de esa guerrilla, sostuvo que no reclutan a niños y adolescentes, pues todos los integrantes se suman de manera voluntaria a las filas del grupo subversivo.

  • Alcaldía de Yarumal pidió a Cruz Roja Internacional mediar para entrega de niños reclutados por ELN

    Aunque Antonio García, comandante de esa guerrilla, negó que reclutan niños, el gobernador Aníbal Gaviria denunció que doce niños están reclutados.

  • ELN entregó a uno de los cuatro menores reclutados hace una semana en Yarumal, Antioquia

    La adolescentes de 16 años quería regresar con sus familia y desertó de las filas del grupo guerrillero.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad