Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Tumaco

Tumaco

Últimas noticias de Tumaco, fotos, videos y mucho más contenido.

  • Nariño: entre la trampa de pobreza y la economía encubierta

    El ingreso anual por habitante de Nariño es de 2.500 dólares. En contraste, el agua de los acueductos es de alto riesgo para el consumo humano.

  • Santos activa fuerza de tarea y soluciones sociales para Tumaco

    El presidente Juan Manuel Santos aseguró que este municipio no está solo y que tiene el acompañamiento del Gobierno.

  • MinDefensa anuncia la llegada de 9.000 hombres de las FF.MM a Nariño

    Tumaco, en Nariño, ha sido el epicentro en las últimas semanas de asesinatos y protestas de campesinos cocaleros.

  • Policía reconoce que entró en zona de concentración cerca de Tumaco, Nariño

    Autoridades recordaron que esas zonas ya no son territorios vedados para la fuerza pública.

  • No podemos decir que hay un patrón en asesinato de líderes de DDHH: Santos

    El mandatario indicó que la mayoría de asesinatos tienen relación con “situaciones particulares” de las víctimas.

  • ONU pide investigar si hechos de violencia recientes en Tumaco están relacionados

    El representante en Colombia de la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU se mostró preocupado por los asesinatos.

  • Convocan paro nacional cocalero para el próximo 23 de octubre

    Uno de los motivos de la protesta son los asesinatos de líderes campesinos, sociales, erradicadores de cultivos ilícitos y defensores de derechos humanos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad