Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Valledupar

Valledupar

Valledupar: noticias actuales y cobertura de los recientes acontecimientos

  • Voy a celebrar hoy, no joda: Silvestre Dangond no aguantó y rompió en llanto tras ganar Latin Grammy

    Silvestre Dangond pidió unidad en el género vallenato y mostró una gran emoción por llevarse el Latin Grammy.

  • Envían a la cárcel a acusados de abusar de menores en hogar de paso del ICBF en Valledupar

    Los involucrados fueron imputados con cargos de abuso acceso carnal violento y acto sexual violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

  • Las duras pruebas de menor que denunció abuso sexual en hogar del ICBF en Valledupar

    Este miércoles continuará la audiencia de medida de aseguramiento contra los imputados, es decir, los directivos de la Fundación Fundinaj de Valledupar.

  • Capturan a tres directivos de un hogar de paso del ICBF por abuso sexual a menores en Valledupar

    Las autoridades indicaron que estas personas llegaron a sacar a niños del sitio para inducirlos a prácticas obscenas.

  • Orden de captura para cantante vallenato Alberto ‘Tico’ Mercado tras brutal golpiza a su expareja

    El compositor, autor de canciones como "Olvídala" y "Dueña de mi suerte", agredió a su exnovia Fernanda Ariza, de 26 años, durante una fiesta.

  • Judicializados dos hombres por maltrato animal: Uno de ellos abusó sexualmente de un perro

    El trabajo investigativo de las autoridades, permitió la judicialización de dos hombres, en Guamo, Tolima y Valledupar, Cesar, que en hechos distintos, habrían causado graves agresiones a animales.

  • Festival Vallenato, una manera de decirle a la pandemia que no nos dejamos vencer

    Cualquier motivo es válido para reunirse con los amigos en una de estas celebraciones.

  • Petro agradeció el fallo de la Corte Constitucional y criticó al CNE por ser una entidad politizada

    El senador Gustavo Petro se refirió al fallo de la Corte Constitucional que le da vida política a la Colombia Humana y también y sugirió que el Consejo Nacional Electoral debe ser reestructurado porque está politizada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad