Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Los acuerdos son para cumplirlos: presidente Santos a Rodrigo Lara

Presidente Santos advirtió a Rodrigo Lara que los acuerdos de paz son para cumplirse y se van a cumplir.

293273_juan_manuel_santos_-_afp.jpg
juan_manuel_santos_-_afp.jpg

El presidente Juan Manuel Santos destacó la decisión de la Corte Constitucional de avalar el blindaje jurídico a los acuerdos de paz suscritos con las Farc.
 
Aprovechó para pedirle al presidente de la Cámara de Representantes, Rodrigo Lara, que ayude a poder cumplir los acuerdos firmados.
 
“Señor representante Rodrigo Lara, usted y yo hemos discutido eso, los acuerdos son para cumplirlos, quiero reiterarle a las Farc y a los colombianos: los acuerdos se van a cumplir”, enfatizó.
 
Además, destacó la reunión que se adelantó entre la Fiscalía, el Gobierno y las Farc  para buscar consenso en torno a la Justicia Especial para la Paz.
 
“Celebro la reunión que ayer tuvo lugar entre el fiscal, el ministro del Interior, representantes del Gobierno y representantes de las Farc”, comentó.
 
Vea acá: Lara rechaza reforma que cambia reglas electorales a días del inicio de la campaña.
 
Cabe recordar que en las últimas horas un grupo de congresistas envió una carta a Rodrigo Lara pidiendo su renuncia a la presidencia de la Cámara, pues, según ellos, está evitando que se discutan las leyes sobre la paz en el Legislativo.
 
 
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

  • Publicidad