Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Aida Merlano inventa telenovela venezolana de los 80, quiere dañar candidatura: abogado de Alex Char

El abogado de la familia Char dijo que la exsenadora Aida Merlano ya había hecho algo similar justo cuando Arturo Char se encontraba aspirando al Senado de la República.

Aida Merlano.jpg
Aida Merlano
Foto: AFP

El abogado de la familia Char, Darío Bazzani, habló en Mañanas BLU acerca de las declaraciones de la exsenadoraAida Merlano contra el precandidato presidencial Arturo Char, de quién ha dicho está involucrado en corrupción relacionada con compra de votos.

Bazzani calificó las declaraciones como "una mentira más" y agregó que sus palabras hacen parte de una estrategia para tumbar la candidatura del exalcalde de Barranquilla.

"Aida Merlano inventa una historia fabusleca, al estilo de las telenovelas de los ochenta venezolanas. Lo cierto es que ella está protegida por Maduro e intenta hacer un claro daño a una candidatura política", manifestó el defensor de la familia Char.

A su vez, Bazzani dijo que la exsenadora ya había hecho algo similar justo cuando Arturo Char se encontraba aspirando al Senado de la República.

Publicidad

"Esta historia no es nueva. Ya hubo una aparición de Aida Merlano en un medio de comunicación hace 2 años y narró una historia muy similar, con la intención de sabotear la aspiración de Arturo Char al Senado", afirmó Darío Bazzani.

Sobre la supuesta entrega de 500 millones a campaña de Aida Merlano en 2018.

Publicidad

El abogado de la familia Char se refirió a un video en el cual, supuestamente, se demostraría la entrega de 500 millones a la campaña de Aida Merlano en el año 2018 de parte de Alejandro Char.

"No hay nada. Es un video que está en proceso hace 3 años. No aparece ningún Alejandro Char ni ningún video, pero sí he visto videos de gente contando plata en campaña política", indicó Bazzani.

Acciones legales de la familia Char contra Aida Merlano

"Desde hace dos años hicimos la denuncia por injuria y calumnia. Vamos a adicionar el delito de falso testimonio. La dignidad de una persona no se puede juzgar", finalizó Bazzani.

Publicidad

Escuche la entrevista aquí:

Publicidad

  • Publicidad