Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dura pelea entre Federico Gutiérrez y Gustavo Bolívar por reunión con integrantes de Primera Línea

En las imágenes, se escucha a Bolívar dar instrucciones sobre qué se debía decir y qué omitir sobre la posibilidad de liberar a los integrantes de Primera Línea.

gustavo bolivar.jpeg
Gustavo Bolívar
Foto: Senado de la República

El excandidato presidencial Federico Gutiérrezpublicó el domingo, en sus redes sociales, un video de una reunión entre el senador del Pacto Histórico Gustavo Bolívar e integrantes de Primera Línea.

En las imágenes, se escucha a Bolívar dar instrucciones sobre qué debía decir y qué omitir sobre la posibilidad de liberar a los integrantes de este grupo detenidos: “Ustedes deciden si hablamos de cosas que se puedan decir por los celulares que ustedes están transmitiendo o hacemos una reunión entre cuatro o cinco personas que ustedes decidan y nos vamos para la oficina del ministro y hablamos de las cosas que no se pueden decir en público”.

Al publicar las imágenes, Gutiérrez arremetió contra el Gobierno de Gustavo Petro por considerar que se “pasa la ley por la faja” al ordenar, por decreto, la liberación de quienes fueron capturados por, presuntamente, cometer delitos durante las protestas de 2021.

“Estamos en manos de bandidos. Y este es uno de los cabecillas. Yo sí le digo a Colombia que no nos podemos quedar quietos. Que el gobierno Petro sepa que no puede pasar por encima de la ley, por más que quiera favorecer y premiar a criminarles que lo llevaron a la Presidencia”, escribió Gutiérrez al publicar las imágenes.

Publicidad


En sus redes sociales, Gustavo Bolívar se defendió de las acusaciones hechas, incluso por otros integrantes de la oposición, y manifestó que nunca ha asistido a reuniones clandestinas.

“Sobre el video que circula la ultraderecha de una reunión con Primera Línea: 1- Nunca he hecho reuniones clandestinas. Una en la ONU con el general Sanabria, otra en el Sena con el director Londoño y está en el Ministerio de Justicia con el ministro abordo, todas públicas”, dijo en un trino.

Publicidad

En otro mensaje, sacó a relucir un tema que fue también mencionado durante la pasada campaña presidencial contra el candidato de la coalición Equipo por Colombia.

trino bolivar.png
Trino Gustavo Bolívar

  • Publicidad