Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En este gobierno ha aumentado la posibilidad de que Colombia se vuelva como Venezuela: Rudolf Hommes

La dura crítica la hizo en Twitter, al referirse a la más reciente encuesta Invamer.

Rudolf Hommes.jpg
Gobierno nacional
Foto: Blu Radio

En sus redes sociales, el exministro Rudolf Hommes opinó sobre la actual situación del país, agobiado por la pandemia de COVID-19 y por las manifestaciones del paro nacional.

En varios trinos, el exfuncionario se refirió a la última encuesta Invamer, en la que el Gobierno nacional no sale bien librado e incluso fue más allá.

En este gobierno ha aumentado la posibilidad de que Colombia se vuelva como Venezuela”, dijo en uno de los mensajes.

Además, en otro mensaje, Hommes manifiesta que la encuesta revela: “1. El deterioro institucional percibido durante este gobierno; 2. El desprestigio de justicia medios tradicionales, congreso y partidos políticos; 3. el centro si tiene candidatos fuertes y que ha aumentado la probabilidad de ser como Venezuela”.

Publicidad

La encuesta

El porcentaje de encuestados por Invamer que cree que las cosas en Colombia están mejorando creció del 3 al 14%, en comparación al 28 de abril pasado. Sin embargo, sigue siendo muy alto el porcentaje de quienes creen que las cosas están empeorando: está en 81%, bajó frente al 92% registrado en abril pasado.

Publicidad

La desaprobación del presidente Iván Duque está en el 76%, más abajo que la encuesta pasada con fecha del 28 de abril, cuando registró un 79% de desaprobación. Su aprobación subió un punto pasando del 17 al 18%.

  • Publicidad