Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En redes ‘cascaron’ al Juan Camilo Restrepo equivocado por polémico acuerdo en Buenaventura

En medio de la polémica quedó el exministro, quien pidió ayuda para aclarar que nada tiene que ver con el que firmó el documento.

272028_Foto: El Espectador
Foto: El Espectador

‘Palo ventiado’ le han dado al comisionado de Paz, Juan Camilo Restrepo Salazar, a quien los usuarios de las redes sociales lo han confundido como uno de los firmantes del pacto que recientemente hizo el Gobierno Nacional con el Comité Distrital del Paro Nacionalen Buenaventura.

Quien realmente firma el “acta de concertación suscrita entre el Comité Distrital del Paro Nacional y el Gobierno Nacional”, como se llama el documento, es Juan Camilo Restrepo Gómez, actual viceministro de Desarrollo Rural y comisionado de Paz, uno de los funcionarios de la Nación, que encabezan las conversaciones para dar fin a los bloqueos que se presentan desde hace un mes en el Valle del Cauca.

Favor aclarar que quien firmó esto fue mi homónimo JC Restrepo GOMEZ y no JC Restrepo Salazar”, escribió el exministro de Agricultura y Desarrollo Rural de Colombia.

Juan Camilo Restrepo Salazar solicitó que se haga claridad sobre la confusión que en la actualidad está causándole dolores de cabeza en sus redes sociales ante las recurrentes críticas que hacen los usuarios de las redes sociales.

Publicidad

@clauvicort

@RestrepoJCamilo

Publicidad

Arrodillados fueron por lana y salieron trasquilados. Que tan difícil es llegar a un acuerdo en donde se le de a cada quien lo justo? No pues fueron a que le firmaran un permiso. De verdad que ridiculez q falta de autoridad y de compromiso.

Sin embargo hubo quienes lo respaldaron.

@EliasChacon19

@RestrepoJCamilo

Publicidad

Doctor usted; Juan Camilo Restrepo Salazar, es un hombre probo, el otro es un politiquero barato en busca de agradar a sus amos.

El documento firmado con fecha del miércoles 26 de mayo, comprometía a las partes entre otras cosas, a no difundir el contenido del pacto ni en medios de comunicación, ni en redes sociales hasta el sábado 29 de mayo. Sin embargo la información se filtró y esta nueva ‘pata que le nace al gato’, surgió ante la polémica desatada por el líder político Germán Vargas Lleras, quien publicó la información en Twitter y el expresidente Álvaro Uribe Vélez,quienes criticaron que el Comité del Paro se atribuyera la facultad de “inspeccionar” las mercancías que salen del puerto.

Publicidad

  • Publicidad