Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Funcionarios de Cámara se quejaron con directivas por oficina que Katherine Miranda quería quitarles

Blu Radio conoció el documento en el que los funcionarios se quejan y “consideran inconveniente ceder las oficinas”.

Katherine Miranda foto captura de video.jpg
Katherine Miranda
Foto: captura de video

La representante Katherine Miranda se quedó sin oficina en el Congreso. Y es que la congresista buscó sacar de un espacio en la Presidencia a unos empleados de planta, quienes se quejaron, por lo que ahora a ella le están buscando otro lugar, al parecer, en la Subsecretaría de Presidencia de la Cámara.

Según reveló Mañanas Blu, cuando Colombia está al aire, en la Cámara de Representantes, en la Presidencia, hay unas oficinas que han sido toda la vida de los funcionarios de planta de la corporación. Pues Katherine Miranda, al parecer, a través de algún lobby, sacó a estas personas de dicho lugar.

Estos funcionarios se molestaron mucho, le mandaron una carta al Consejo Directivo de la Cámara, diciéndole que ellos llevan ahí toda la vida, y lograron volver a sacar a Katherine de la oficina y la están reacomodando en la Subsecretaría de Presidencia de la Cámara.

Publicidad


Blu Radio conoció el documento en el que los funcionarios se quejan y “consideran inconveniente ceder las oficinas”, por lo que “solicitaron reconsiderar esa decisión”.

“Nos hemos considerado atropellados frente a la orden impartida para trasladarnos sin previo aviso a unas oficinas inapropiadas, que todavía no han sido adecuadas, desarticulando el trabajo unificado y clima laboral del equipo de trabajo”, se lee en el texto.

Publicidad

Documento sobre Katherine Miranda
Documento sobre Katherine Miranda
Foto: suministrada

Y es que Miranda buscaba llegar a la Presidencia de la Cámara, pero, al parecer, esto se le habría embolatado porque el elegido sería David Racero, cuya candidatura se ha fortalecido en los últimos días.

  • Publicidad