Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Grupo de 17 congresistas pide regresar a sesiones presenciales

Para los congresistas es urgente que se mejoren los protocolos de bioseguridad y de esa manera evitar casos de contagios del COVID-19.

370893_Foto referencia Congreso de la República
Foto referencia Congreso de la República

Diecisiete congresistas de la bancada de oposición de los partidos Alianza Verde, Polo Democrático, Comunes y Coalición de los Decentes, le enviaron una carta al presidente del Senado, Arturo Char, y al de la Cámara de Representantes , Germán Blanco, en la que solicitan sesiones presenciales, faltando pocos días para retomar las sesiones ordinarias.

Consideran que uno de los temas más importantes que será debatido, como la reforma tributaria, debe ser de manera presencial y no virtual.

Estos debates deben darse de cara a la ciudadanía y a la opinión pública. Por eso esta solicitud tiene gran medida la necesidad de que estos debates se hagan de manera presencial, no puede el Congreso seguir funcionando en la semipresencialidad o en la virtualidad”, señaló el representante Wilmer Leal.

Para este inicio de sesiones hay proyectos como la reducción de las vacaciones de los congresistas, la prohibición el aborto, la reforma del Icetex, el debate de control político por aumento de la violencia en algunas zonas del país, entre otros.

Para los congresistas es urgente que se mejoren los protocolos de bioseguridad y de esa manera evitar casos de contagios del COVID-19.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO