Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hay campaña de desprestigio de la izquierda contra Vargas Lleras: Cambio Radical

Esto tras la denuncia de funcionarios del SENA en Santander y de 4-72 sobre presiones para recolectar firmas.

279229_BLU Radio. Jorge Enrique Vélez / Foto: Blu Radio
BLU Radio. Jorge Enrique Vélez / Foto: Blu Radio

Jorge Enrique Vélez aseguró que la denuncia conocida por Blu Radio en la que se indica que Germán Vargas Lleras estaría utilizando el aparato estatal para recoger firmas a favor de su campaña se tratad de un movimiento de desprestigio de la izquierda colombina.
 
“Me da la impresión que eso hace parte de todos contra Vargas, que hace parte de toda esta desinformación que los grupos de izquierda están haciendo en todo el país”, enfatizó.
 
La Procuraduría en el departamento de Santander abrió una investigación preliminar para establecer si funcionarios del SENA en esa región del país recibieron la orden de llenar las planillas del candidato.
 
Le puede interesar: ¿Vargas Lleras está utilizando el aparato estatal para recoger firma?
 
Cabe recordar que Blu Radio también recibió la denuncia de una mujer que es familiar de una empleada de la empresa estatal de correo 4-72, a quien le habrían dado la instrucción de recoger más de 500 firmas para Vargas Lleras como parte de su trabajo diario. 
 
Juan Manuel Reyes, vocero de la firma, le dijo a este medio que, aunque no conoce el caso puntual, sí se expidió un comunicado interno en el cual se les advierte a los empleados que no están autorizados para desarrollar ninguna actividad de índole político.
 

  • Publicidad