Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Incoherente y cínica”: Miguel Uribe arremetió contra Margarita Rosa por pedirle "oposición seria"

"Una petrista que vive en Miami busca atacarme sin saber de qué habla", le contestó el senador a Margarita Rosa de Francisco.

Miguel Uribe - Margarita Rosa de Francisco.jpg
Miguel Uribe - Margarita Rosa de Francisco
Foto: Twitter Senado - Margarita Rosa

El pasado lunes, 14 de noviembre, el senador del Centro Democrático Miguel Uribe y la actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco tuvieron un duro encuentro en la plataforma Twitter.

Todo empezó el domingo, 13 de noviembre, cuando el senador Uribe publicó un trino en el cuestionada al presidente de la República, Gustavo Petro, diciendo que la incertidumbre y desconfianza que ha desatado desde que es mandatario ocasionará que las empresas busquen fortalecer sus canales digitales y cierren las tiendas físicas.

“La incertidumbre y desconfianza que Petro ha desatado, sumadas a la tributaria que desincentiva la inversión, lleva a que empresas busquen fortalecer canales digitales y cerrar tiendas físicas. Lo advertí cuando impusieron la reforma”, dijo.

Miguel Uribe.PNG

Ante esto, Margarita Rosa de Francisco le respondió al senador del Centro Democrático y cuestionó su publicación, argumentando que Uribe debe empezar a ejercer una oposición de calidad y con argumentos.

Publicidad

“Cuéntenme si la gente le come cuento a este tipo de opositor impreciso, superficial y tonto. Necesitamos una oposición de calidad. Es fundamental para un buen gobierno. Vamos, podemos hacerlo mejor”, afirmó de Francisco.

Miguel Uribe 1.PNG

Después de leer la respuesta de la actriz, el senador Miguel Uribe decidió comentar la publicación y lanzó un duro comentario en contra de Margarita.

Publicidad

“Incoherente y cínica. Una petrista que vive en Miami busca atacarme sin saber de qué habla. Es obvio, les duele que los dejemos en evidencia. Fácil para ella, mientras gana en dólares no le importan los colombianos cada vez más pobres”, fue el contundente mensaje que escribió el funcionario público.

Miguel Uribe 3.PNG

En varias ocasiones, el senador Miguel Uribe ha manifestado su descontento contra la reforma tributaria del Gobierno de Gustavo Petro, argumentando que el alza de los precios afectará a muchos sectores de la población colombiana.

Además, Uribe también ha sido uno de los funcionarios más activos en contra del actual Gobierno y hasta ha participado en varias de las marchas que se han presentado desde que Petro llegó a la Casa de Nariño.

Le puede interesar:

Publicidad

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

  • Publicidad