Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Liberales oficializaron que irán con candidato propio a presidenciales de 2018

De esta manera se ratifica que lo liberales darán un paso al costado de la Unidad Nacional, con miras a ostentar el primer cargo del ejecutivo.

93139_Congreso del Partido Liberal - Foto: prensa Partido Liberal
Congreso del Partido Liberal - Foto: prensa Partido Liberal

Tras una reunión extraordinaria con todos los integrantes de la dirección del Partido Liberal, se determinó hacer oficial la decisión de tener un candidato único que represente a la colectividad en las elecciones presidenciales a realizar en mayo de 2018.

 

“Anuncio a los colombianos y especialmente a los liberales de nuestro país que la dirección nacional del partido en la reunión que acaba de terminar, ratificó la decisión partidista de tener candidato propio a las elecciones presidenciales”, dijo el codirector del partido, senador Horacio Serpa.

 

La colectividad tendrá que decidir en los próximos meses el mecanismo con el cual elegirán a su representante presidencial.

 

Publicidad

En el sonajero de precandidatos se han mencionado los nombres del actual ministro del Interior, Juan Fernando Cristo; el jefe de la delegación del Gobierno en los acuerdos de paz, Humberto de la Calle; y los senadores Juan Manuel Galán y Viviane Morales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO