Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Miguel Ceballos anunció su candidatura presidencial por el movimiento Tú

El saliente alto comisionado para la Paz presentó el pasado 3 de mayo su carta de renuncia al cargo en el que estuvo desde agosto de 2018.

314804_BLU Radio. Miguel Ceballos /Foto:Blu Radio
Miguel Ceballos
Foto: BLU Radio

Este miércoles, 26 de mayo, el saliente alto comisionado para la Paz Miguel Ceballos, anunció su candidatura presidencial. Asimismo, dio a conocer que creará el movimiento social llamado ‘Tú’: Transformando y Uniendo.

Recordemos que se mantuvo en ejercicio como alto comisionado para la Paz hasta el 25 de mayo, según lo acordado con el presidente de la República, Iván Duque, a quien le agradeció su confianza y apoyo.

En BLU Radio, Ceballos afirmó que el 22 de diciembre pasado le dijo al presidente Duque que se retiraría del Gobierno y empezaron a trabajar en la construcción de ese retiro.

“En cinco meses tomé la decisión de formalizar esa renuncia. Presenté mi renuncia el 3 de mayo para dejar mi cargo el 25. Ese fue un acuerdo, no solamente como un funcionario público, sino como dos amigos”, expresó el saliente alto comisionado para la Paz.

Publicidad

Ceballos lideró hasta este martes las conversaciones junto al Comité Nacional del Paro para llegar a unos preacuerdos y así poder instalar la mesa de negociación.

  • Publicidad