Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"No me bajo del bus, asumo el timón del debate en el Pacto Histórico": Roy Barreras

El senador Roy Barreras, además, dijo que esperan elegir una mayoría de "por lo menos, 30 senadores y senadoras, la mitad mujeres".

Roy Barreras : Foto Facebook Roy Barreras Senador.jpeg
Roy Barreras
Foto: Facebook Roy Barreras Senador

Este miércoles, luego de un debate del Pacto Históricoen Noticias Caracol, el senador Roy Barreras anunció su renuncia en la carrera la Presidencia de la República. Ahora, según detalló en Mañanas BLU, estará “en el nuevo Senado ejerciendo la tarea de construir las mayorías”.

“No me bajo del bus, asumo el timón de la jefatura del debate del Pacto Histórico”, puntualizó Barreras.

Ayer recibí una invitación de Gustavo Petro para asumir la jefatura de debates del Pacto Histórico, que garantice a los colombianos que el nuevo gobierno tenga gobernabilidad y el control político necesario en el equilibrio de poderes, es decir, vamos a construir las mayorías en Senado y Cámara”, recalcó.

Publicidad


Sin embargo, aclaró que no encabezará la lista del partido, sino que hará un “trabajo desde adentro”, buscando una mayoría de senadores.

Esperamos elegir, por lo menos, 30 senadores y senadoras, la mitad mujeres. Voy a estar en esa lista del Senado garantizando el trabajo desde adentro (…) Colombia tendrá mayorías en el Congreso”.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU:

  • Publicidad