Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Nuevo Liberalismo le coquetea a Alejandro Gaviria tras romper con César Gaviria

El hijo del Luis Carlos Galán le entregó las banderas de su padre al ahora expresidente liberal. Tres décadas después, la historia tiene un giro impensado.

Alejandro Gaviria, Nuevo Liberalismo .png
Alejandro Gaviria, Nuevo Liberalismo
Foto: Instagram/agaviriau-nvliberalismo

Cesar Gaviria y Alejandro Gaviria se desligaron políticamente, esto por la presencia del último ante el conclave de centro, que se va a organizar con Sergio Fajardo y Juan Fernando Cristo.

Nuevo Liberalismo, representado por Juan Manuel Galán, expresó en Mañanas BLU que aún no ha conversado con Alejandro Gaviria tras dicha "ruptura", pero en otras ocasiones le ha expresado que las puertas de este partido político están abiertas.

Galán se refirió que el objetivo es poder llevar un candidato único a la primera vuelta de las Elecciones Presidenciales del 2022, por esta razón Gaviria participaría en una consulta para que se logré definir a una sola persona y que esta sea impulsada por todos los miembros.

En el caso que se dé la llegada de Alejandro Gaviria al Nuevo Liberalismo, este se mediría con Sergio Fajardo y posiblemente entre estos dos, esté el candidato, explicó Juan Manuel Galán.

Publicidad

Paradójicamente, se presenta una situación similar a la que vivió Juan Manuel Galán cuando tenía 17 años, justo después del asesinato de su padre, Luis Carlos Galán. En aquel entonces le entregó las "banderas" del partido político a Cesar Gaviria.

Ahora, 32 años después, es Juan Manuel, le ofrece las "banderas" a quien Cesar Gaviria descartó del partido Liberal, Alejandro Gaviria.

Publicidad

Escuche las declaraciones de Juan Manuel Galán en Mañanas BLU:

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

  • Publicidad