Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Petro asegura que Duque se niega a asistir a debates de cara a la segunda vuelta

Junto a su fórmula vicepresidencial, Ángela María Robledo, anunció que asistirán a los espacios mediáticos incluso si Iván Duque cancela.

308285_Foto: Gran Coalición por La Paz/Blu Radio
Foto: Gran Coalición por La Paz/Blu Radio

En la presentación oficial de los sectores que integran la Gran Coalición por La Paz, el candidato de la Colombia Humana aseguró que Iván Duque se niega a debatir con él y que la campaña del candidato Centro Democrático llamó a varios medios de comunicación a cancelar los espacios.
 
“No es una gripa, es sistemático, está suspendiendo el debate presidencial en Colombia y se debe a un temor a debatir conmigo a profundidad sobre la situación colombiana”, indicó Petro. 
 
Adicionalmente, hicieron un llamado a la campaña de su contrincante para que trabajen en un frente común para analizar la situación de Hidroituango, “que cada día empeora más”. 
 
Petro aseguró que no ha recibido invitación para asistir a la Corte Constitucional como lo hizo Iván Duque, pero que igual no le parece una visita correcta o adecuada. “Entiendo que los magistrados estén asustados con las propuestas de Duque, pero no, a mí no me han invitado”. 
 
Petro fue acompañado por dos congresistas actuales: Oscar Hurtado del Partido Liberal por Antioquia y Jhon Jairo Cárdenas del Partido de La U por el departamento del Cauca. 
 
Integrantes de la Gran Coalición por La Paz
 
Ingrid Betancourt 
Carlos Caicedo
Antonio Navarro Wolf 
Jorge Iván Ospina
El presidente del Polo, Álvaro Argote
Clara López 
Marta Peralta presidenta Mais 
Oscar Hurtado representante liberal Antioquia 
Jhon Jairo Cardenas representante Partido De La U, Cauca. 
Luis Ernesto Gómez 
Daniel Quintero

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias