Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santos dice que Petro se victimiza; el candidato le responde

Polémico rifirrafe entre Juan Manuel Santos y Gustavo Petro.

302272_BLU Radio. Gustavo Petro y Juan Manuel Santos / Foto: AFP
BLU Radio. Gustavo Petro y Juan Manuel Santos / Foto: AFP

En entrevista con Revista Semana el presidente Juan Manuel Santos criticó al candidato presidencial Gustavo Petro que hoy está alegando falta de garantías ante la OEA.

“Yo no encuentro ninguna razón para que Petro se haya ido a hacer ese tipo de espectáculo, porque eso es lo que es, qué está buscando: publicidad, victimizarse porque aquí tiene todas las garantías porque él sabe, él está en permanente contacto con las personas que le están dando protección”, dijo.

Vea aquí: Esta es una prueba de la falta de garantías electorales del presidente: Petro

Y sobre el ataque contra Petro en Cúcuta, el mandatario dijo que fue un hecho desafortunado pero que el candidato se encargó de exagerar.

Publicidad

“No sé por qué acusó a la Policía de que le hizo una especie de emboscada, eso no es cierto, todo lo contrario, tal vez él es el candidato más protegido en este momento”, señaló.

Petro responde a Santos 
 
Gustavo Petro respondió a las recientes declaraciones de Juan Manuel Santos en las que manifestó que el candidato a la Presidencia está buscando publicidad y victimizarse.
 
Esperaba un pronunciamiento serio del presidente. Según él entonces organicé un autoatentado. Esta es una prueba de la falta de garantías electorales del presidente”, escribió en su cuenta de Twitter.

Publicidad

 

  • Publicidad