Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Roy Barreras será embajador de Colombia en el Reino Unido

Tras su salida como presidente del Congreso de la República, Roy Barreras ahora será embajador.

Roy Barreras.jpg
Roy Barreras
Foto: Twitter Roy Barreras

El expresidente del Congreso Roy Barreras será embajador de Colombia en el Reino Unido. El canciller Álvaro Leyva lo confirmó a Blu Radio asegurando que este será el próximo cargo del político.

"Espero ser útil donde el presidente haya decidido", expresó el expresidente del Congreso, quien confirmó que todavía no ha hablado con el presidente Gustavo Petro de su nuevo cargo.

La noticia se conoce luego de que el mismo exsenador confirmara que no será candidato para la Alcaldía de Bogotá. Asimismo, Barreras había afirmado en su última rueda de prensa como presidente del Congreso que era necesario tomar distancia para ampliar su perspectiva.

"Agradezco a quienes se les ocurrió la idea que podría ser alcalde de Bogotá, gracias, pero yo no improviso, no soy irresponsable. Me he preparado toda la vida para construir nación e impulsar la paz, en una agenda más justa", dijo.

Publicidad

Así las cosas, Roy Barreras continuará desde Inglaterra con su tratamiento contra el cáncer de colon luego de haber sido tratado en la Fundación Santa Fe.

Puede ver:

Publicidad

  • Publicidad