Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sigue la división en el Partido Verde por la elección del candidato presidencial

En la carta dirigida a los presidentes del Partido Verde, Antonio Navarro Wolf y a Carlos Ramon González, los congresistas piden que se aclaren las garantías en las que se desarrollará el anunciado retiro de algunos miembros del partido en Fusagasugá.

311476_BLU Radio. Partido Alianza Verde/Foto: cuenta de twitter
BLU Radio. Partido Alianza Verde/Foto: cuenta de twitter

Los representantes a la cámara Inti Asprilla y León Fredy Muñoz fueron los encargados de enviar la carta dirigida a los presidentes del Partido Verde, en la que piden garantías democráticas para elegir al que será el candidato en las próximas elecciones presidenciales.

En este orden de ideas, solicitamos se nos aclaren las garantías democráticas que se darán en este debate interno, de tal manera que las deliberaciones que se darán no vulneren la participación de las diferentes tendencias del partido
Señala el comunicado

Los congresistas piden también que se dejen claras las reglas sobre las cuales se tomarán las decisiones para elegir al candidato.

“Haciendo del mismo un ejemplo de trabajo colectivo que le muestre al país, una imagen de coherencia frente a los valores y principios fundantes de nuestra organización política”, advierte la carta.

Finalmente, los representantes hacen referencia al supuesto retiro que realizará en Fusagasugá por parte de algunos miembros del partido.

Todas las decisiones que se tomen con miras a las elecciones presidenciales deben brindar garantías de participación. Por tal motivo, solicitamos se nos aclaren las garantías que se darán conforme a estos postulados en el anunciado retiro que se llevará a cabo en la ciudad de Fusagasugá
concluyen Asprilla y Muñoz.

Publicidad

  • Publicidad