Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Otro helicóptero de político aterriza en estadio repleto de niños y jóvenes

El congresista desmintió que en el lugar hubiese presencia de personas.

301574_Helicóptero que llevaba a congresista aterrizó en estadio de Sutamarchán, Boyacá - Foto: Captura video
Helicóptero que llevaba a congresista aterrizó en estadio de Sutamarchán, Boyacá - Foto: Captura video

Un helicóptero, donde viajaba el candidato al Senado Ciro Ramírez y su comitiva, aterrizó en una cancha de fútbol en el municipio de Sutamarchán, Boyacá, poniendo en riesgo, según testigos, a niños y jóvenes que se encontraban jugando y entrenando en el lugar.

 

En el video, que circula a través de redes sociales, se puede ver cómo la aeronave aterriza muy cerca de donde se encontraban los menores, poniendo en riesgo su integridad.

 

Publicidad

Ante esto, los habitantes del municipio manifestaron su rechazo al hoy representante a la Cámara, quien aseguró que el aterrizaje se presentó en medio de una emergencia y que las autoridades tenían conocimiento de la inusual situación.

 

Publicidad

A propósito, Ramírez manifestó en Mañanas BLU que el alcalde Wilmer Castellanos "está utilizando los recursos públicos para hacer política por el candidato al Senado Jorge Londoño" y se molestó porque él tuvo una reunión en la parte alta del municipio y que las condiciones meteorológicas adversas no permitieron que aterrizaran en la vereda, como inicialmente estaba contemplado.

 

“A raíz de eso llamamos a la Policía para que nos permitiera otro espacio para aterrizar y ellos acordonaron el área del estadio municipal y aterrizamos. Ahí no había una sola persona”, señaló.

 

Publicidad

Aseguró que las personas que se ven en el video llegaron en el momento en el que el helicóptero aterrizó y no cuando estaba en el aire.

 

Publicidad

“Cuando aterrizó el helicóptero llegaron los curiosos a tomarse fotos y a ver la situación. En el momento del aterrizaje la Policía tenía acordonada la zona y no había gente”, aseguró.

 

Dijo, además, que la Policía no tiene el permiso para permitir o no el aterrizaje, pero hace el acompañamiento para que las aeronaves puedan aterrizar en ciertos puntos estratégicos.

 

Publicidad

“Teníamos un punto para aterrizar, pero las condiciones no lo permitieron. Buscamos otro punto y por eso pedimos acompañamiento de la Policía para que despejara el estadio del municipio”, agregó.

 

Publicidad

Dijo que le cobraron alrededor de 8 millones de pesos por la utilización del helicóptero en el departamento de Boyacá.

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad