Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Asesinan en Caucasia, Antioquia, a líder social de invasión de tierra más grande del país

Mientras se desplazaba en su motocicleta, el líder, fue víctima de disparos con un arma de fuego desde otra moto. En la reacción de las autoridades, dos hombres fueron capturados.

Asesinan a líder social de invasión más grande de Colombia
Asesinan a líder social de invasión más grande de Colombia
Fotos: Suministradas

En Caucasia, Antioquia, fue asesinado uno de los líderes sociales de la invasión de tierra más grande del país. Mientras se desplazaba en su motocicleta le dispararon desde otra moto.

¿Cómo es la invasión más grande del país?

Se trata de Luis Fernando Tous Drago, un hombre que fungía como líder social en representación de la población de la invasión Santa Elena que es considerada como la invasión de tierra más grande de Colombia. Más de cinco mil familias se han acomodado en este lote de más de 378 hectáreas a donde diariamente siguen llegando personas a levantar sus viviendas de plástico.

El señor Tous fue asesinado en zona urbana del barrio Loma Fresca, en este municipio del Bajo Cauca antioqueño, cuando dos personas en motocicleta le dispararon con arma de fuego mientras que él se desplazaba también en una moto.

"Tiene algún compromiso en cuanto a la ubicación que se realiza ahí de la invasión en el lote de Santa Elena, sin embargo, en el trabajo investigativo también se logró la captura con los posibles autores del hecho donde se les incautó un arma de fuego", indicó el comandante encargado de la Policía de Antioquia, el coronel Luis Muñoz.

Publicidad

Finalmente, el coronel señaló que los hechos aún son materia de investigación y se tiene la información de que estas personas estarían involucradas en la venta de predios al interior de la invasión en el lote Santa Elena.

  • Publicidad