Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan a mujer señalada de drogar e intentar robar a un estadounidense en Medellín

Una vez los uniformados llegaron al lugar se estableció que la mujer drogó al extranjero y pretendía hurtar una cadena de oro y varios elementos más.

Mujer capturada
Mujer capturada, imagen de referencia
Foto: Gettty

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó en flagrancia a Kelly Marcela Monsalve, de 19 años, una mujer colombiana quién habría drogado a un ciudadano extranjero en el barrio Conquistadores de Medellín.

El reporte de las autoridades indica que sobre las 4:20 a. m. del 22 de mayo se registra una llamada en donde advierten de la presencia de una mujer con un extranjero en un apartamento. Los hechos ocurrieron en el Edificio Moderato y fue el supervisor de la vivienda quien reporta las irregularidades en la habitación.

El hombre de 28 años fue identificado como Emmanuel Beliard, un ciudadano con pasaporte estadounidense y nacido en Haití. Al llegar al lugar la Policía se encuentra con el individuo bajo el efecto de alguna sustancia por lo que es trasladado a la clínica Las Américas en donde continúa siendo atendido.

Una vez la supuesta víctima es cobijada por las autoridades se conoció que el estadounidense entró con la mujer, minutos después Monsalve intenta salir de las instalaciones por lo que le personal del edificio va a certificar la salida de la mujer con el extranjero. Sin embargo, Beliard no responde a los llamados por lo que se procede a llamar a la Policía.

Una vez los uniformados llegaron al lugar se estableció que la femenina drogó al extranjero y pretendía hurtar una cadena de oro y varios elementos más.

Publicidad

La mujer quedó a disposición de las autoridades competentes, mientras que el extranjero es atendido en un centro asistencial a la espera que de testimonio de cómo ocurrieron los hechos.

  • Publicidad