Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a cuatro miembros del Clan del Golfo con gran armamento en Segovia, Antioquia

En medio de la crisis de orden público que atraviesa el municipio de Segovia en Antioquia, la Policía reforzó la seguridad en la zona.

WhatsApp Image 2024-02-02 at 5.13.04 AM.jpeg
Policía

La situación de orden público que atraviesa este municipio del nordeste antioqueño es tal que la misma alcaldía municipal ha pedido ayuda al Gobierno nacional, pues los enfrentamientos entre estructuras armadas tendrían en riesgo la vida de más de 3 mil personas de las zonas rurales.

Es por este motivo que la Policía de Antioquia ha reforzado la seguridad en está zona y producto de esto lograron incautar una gran cantidad de material de guerra; entre lo que se encontraban cuatro escopetas, una pistola, dos armas artesanales y hasta artefactos explosivos. Así se refirió el Coronel Carlos Martinez, comandante de la Policía de Antioquia.

Fueron capturadas cuatro personas e incautaron siete armas, material explosivo y estupefacientes a una facción del clan del Golfo que tenía injerencia criminal en el municipio de Segovia

Como lo menciona el Coronel Martínez, los cuatro capturados serían miembros del Clan del Golfo, resaltando que durante el primer mes del año han capturado 19 miembros de esta estructura en el departamento.

  • Publicidad