Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan mujer que habría arrojado desde un piso 12 a perro de su expareja en Bello

La mujer habría atentado contra el perro en medio de una rabia debido a que su expareja no quiso regresar con ella.

Capturada por arrojar el perro de su ex en Bello
Capturada por arrojar el perro de su expareja en Bello.
Policía Metropolitana

La Policía capturó a la mujer que habría arrojado al perro de su expareja desde el piso 12 de un edificio en el municipio de Bello. Las primeras versiones indican que el hombre no quería volver con ella y de la rabia la mujer habría tirado el perro por el balcón.

Los hechos ocurrieron en el edificio Majagua de este municipio del norte del Valle de Aburrá, donde vive el hombre que sería la expareja sentimental de la mujer capturada.

Según lo relató este hombre la mujer llegó a su casa aparentemente bajo los efectos del alcohol pidiendo hablar con él para que volvieran, sin embargo la respuesta del hombre siempre fue negativa. La mujer permaneció en la casa y mientras su exnovio dormía lanzó a uno de los perros de raza “ShihTzu” por el balcón del apartamento en un piso 12.

"Unos vecinos y yo estaba dentro y ella fue y abrió y ella empezó a decir y hablando con ellos y le estaba mintiendo decía no que hay un perro muerto y dijo que no acá solo hay tres perros y dijo que yo estaba durmiendo entonces estaba mintiendo estaba cubriendo lo que había hecho", dijo el hombre.

Publicidad

La comunidad indignada por esta situación alerta a las autoridades sobre el perro lanzado luego de una parante discusión de pareja. Así se refirió, el Mayor Daniel Eduardo Celis, Comandante Estación de Policía Bello.

"Al momento de llegar al sitio efectivamente se evidencia a una pareja en donde una señora arroja un canino desde el doceavo piso de esta urbanización el cual pierde la vida. En ese momento nuestra patrulla procede a leer los derechos del capturado", detalló.

Publicidad

La mujer fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de atentar contra la vida e integridad de los animales.

  • Publicidad