Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cortes de agua en Medellín, Bello y Envigado afectarán a más de 55.000 usuarios esta semana

Los cortes de agua, programados para realizar el lavado de tanques, comenzarán desde la noche de este martes en la capital antioqueña.

Cortes de agua0.jpg
Cortes de agua
Foto: AFP

Para realizar el lavado del tanque del circuito Piñuela, empalmar una nueva red a una existente en el circuito Doce de Octubre y cambiar una válvula en el circuito Ayurá, Empresas Púbicas de Medellín anunció cortes de agua programados durante esta semana en Medellín, Envigado y Bello.

Cortes de agua en Medellín


Las interrupciones programadas del servició de acueducto, explicó EPM, comenzarán en Medellín desde las 10:00 de la noche de este martes, 4 de junio, hasta las 4 de la mañana del día siguiente en los barrios Brasilia, San Isidro, Palermo, La Rosa, Miranda, Aranjuez, Bermejal-Los Álamos, La Piñuela y Moravia.

En esos sectores de la capital antioqueña, en total, se verán afectados 24.846 usuarios, a quienes EPM invitó a recoger agua para los usos esenciales durante el tiempo que dure la interrupción del servicio, que también estará suspendido entre las 3:00 de la tarde del miércoles 5 de junio y las 5:00 de la mañana del jueves 6 de junio.

Cortes de agua en Bello

En Bello, mientras tanto, los cortes de agua afectarán, entre las 3:00 p.m. del miércoles 5 de junio y las 5:00 a.m. del jueves 6 de junio, a los usuarios comprendidos de la carrera 73 hasta la carrera 76 entre calle 20B y calle 25C.

Publicidad

Barrios de Envigado sin agua

Finalmente, en Envigado, EPM programó los cortes de agua programados entre las las 9:00 de la noche del miércoles 5 de junio y las 3:00 de la mañana del jueves 6 de junio, afectarán a 18.374 usuarios de los barrios La Pradera, Uribe Ángel, El Esmeraldal, La Sebastiana, La Inmaculada, Loma de Las Brujas, El Chingui, Loma del Atravesado, Zúñiga, Las Orquídeas y Alto de Misael.

  • Publicidad