Una patrulla de vigilancia de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá fue alertada de la presencia de un vehículo con una persona amordazada a la altura del puente de la Madre Laura en el norte de Medellín .
Por estos hechos, las autoridades cerraron varias vías del sector para realizar la intervención del carro y así poder rescatar al hombre que era un conductor de plataforma.
Publicidad
Uno de los delincuentes, al observar la presencia de los uniformados, aumentó la velocidad del vehículo arrollando a una de las patrullas donde resultaron dos policías lesionados y una motocicleta dañada.
Los sujetos intentaron huir del lugar y tomar otro vehículo, pero fueron alcanzados metros más adelante por los uniformados.
"Unidades en reacción hacen interceptación de un vehículo en la autopista norte, en donde en su interior rescatan a una persona amordazada . De este hecho son capturadas dos personas e inmovilizado un vehículo", indicó el coronel Eddy Sánchez, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Publicidad
El ciudadano que se encontraba amordazado informó que estas personas lo amarraron con una correa, pretendían hurtarle el automóvil y sus pertenencias. Los señalados de 27 y 34 años, fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación por los delitos de secuestro simple y hurto agravado.