Sobre el mediodía del 8 de junio la comunidad del barrio Villa Hermosa decidió tomar justicia por mano propia al intentar linchar a un hombre, que no ha sido identificado, por supuestamente haber abusado de tres menores de edad en el sector.
El reporte entregado por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá indica que les informan a la línea de emergencia que en el barrio mencionado varias personas están agrediendo a un sujeto que lo sindican de agredir sexualmente de las menores en distintos casos. El cuadrante llega al sitio y ubica al hombre el cual tiene múltiples traumas por golpes.
De inmediato las autoridades trasladaron al señalado a un centro asistencial en donde permanece intubado por la gravedad de las heridas que tuvo.
Según el reporte de la misma comunidad, al parecer, el 7 de junio en horas de la noche el hombre habría abusado de una menor de nacionalidad venezolana la cual está recibiendo atención médica.
Sin embargo, no es la única persona afectada, ya que la madre de una de las pequeñas es acusada por las personas del sector de ser cómplice del hombre y también fue agredida por la comunidad. La mujer tuvo que ser rescatada por la Policía para evitar afectaciones mayores.