A menos de una semana de reportarse una situación similar, nuevamente en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá , las autoridades atendieron el caso de un cuerpo abandonado envuelto en una bolsa.
Los hechos ocurrieron según el reporte de la policía en la carrera 45 con calle 26 a unos 150 metros del puente peatonal de la vía nueva al municipio de Copacabana. Hasta allí llegaron funcionarios del CTI alertados por informaciones de la comunidad que dan cuenta de este cadáver a un costado del corredor, en una zona verde.
Debido a la situación en la que fue hallado este cuerpo aún está por establecer su identidad. De acuerdo con el coronel Eddy Javier Sánchez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana, trabajan en esclarecer este y los otros 15 casos similares que en lo corrido del año ya van en la subregión.
"Se viene presentando este evento en nuestras unidades, están realizando los controles, pero pues definitivamente la geografía y las horas nos complica un poco. Estamos ya en dos procesos investigativos muy avanzados sobre el acto al criminal que nos está realizando esta actividad y creemos que dentro de poco tenemos resultados sobre este tema", dijo el uniformado.
Del total de casos que se han registrado, con este ya son cuatro los que ocurren en jurisdicción del municipio de Bello, en el más reciente fue encontrado un cadáver atado de pies y manos dentro de un costal de colores en la calzada oriental de la avenida Regional.