Encuentran bodega clandestina bajo alcantarilla en Medellín: guardaban alimentos y mercancía
Canastas, frutas y juguetes ocultos bajo tierra, fueron encontrados en un sector de la comuna El Poblado.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un escondite de película fue lo que se encontraron las autoridades al descubrir esta bodega clandestina que contenía 33 canastas de alimentos perecederos y varios juguetes ocultos dentro de una alcantarilla ubicada en vía pública del Poblado en Medellín.
Según el secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín, Manuel Villa, las autoridades encontraron tres sombrillas y escaleras de aluminio en mal estado que eran utilizadas por un hombre para ingresar la mercancía a esta canalización eléctrica subterránea ubicada bajo una alcantarilla.
Lo que destacan desde la capital de Antioquia es que el hallazgo de esta bodega fue posible gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad y a la denuncia de ciudadanos que se percataron de la insólita situación.
"Encontramos una suerte de bodega clandestina donde allí almacenaban canastas, sillas, sombrillas, escaleras e incluso hasta alimentos. Había frutas, había limones", mencionó el funcionario.
Según explicaron las autoridades, se descubrió que la tapa de la vía había sido alterada para ingresar la mercancía más fácil. Las autoridades adelantan las investigaciones para sancionar al responsable y evitar que este tipo de prácticas que ponen en riesgo la salubridad y seguridad del entorno urbano.