La problemática con la muerte de extranjeros sigue azotando a Medellín, esta vez fue hallado sin vida Chae Hyon, un hombre estadounidense y con nacionalidad coreana. El extranjero fue encontrado en una habitación que había alquilado dentro de un establecimiento de renta corta en la exclusiva zona de Laureles.
Según se ha conocido, este hombre no respondía a los llamados del personal del hotel, por lo que decidieron entrar al cuarto del extranjero donde lo hallaron sin signos vitales. A su vez, datos entregados por la administración del lugar de renta corta indican que Hyon tenía una cirugía reciente por cirrosis.
Aunque no se han podido establecer cuáles fueron los motivos de la muerte del hombre, las autoridades no descartan que la intervención quirúrgica tenga que ver con su repentina muerte que se convirtió en el tercer caso de extranjeros fallecidos en Medellín durante el 2025.
Los dos casos restantes ocurrieron entre el 8 y el 10 de febrero, cuando primero fue encontrado en un hostal de Laureles, Caliskan Mehmet Sanliurfa, nacido en Turquía, de 50 años de edad y consumidor de sustancias psicoactivas.
Finalmente, hay que hablar de la mexicana Paola Reyes de 34 años que murió en un hotel de El Poblado luego de que, al parecer, la mujer cayera de su propia altura en el baño, situación que le habría provocado la muerte instantánea.