
Autoridades en Medellín confirmaron la muerte de dos ciudadanos extranjeros quienes fueron hallados sin vida en dos hoteles de la capital de Antioquia. La primera situación ocurrió este fin de semana cuando en un hostal del barrio Bolivariana de la comuna Laureles fue hallado el cuerpo sin vida de Caliskan Mehmet Sanliurfa, nacido en Turquía y de 50 años de edad.
Según la información conocida hasta ahora, cuando el hombre fue encontrado por las autoridades no tenía signos de violencia y estaba al interior de un alojamiento alquilado a través de la plataforma de arrendamiento de corto plazo. Además, en el sitio donde fue hallado Sanliurfa se encontraban hospedados otros ciudadanos extranjeros quienes manifestaron que el turco, al parecer, era consumidor de sustancias psicoactivas.
Por ahora la muerte del extranjero es materia de investigación, no obstante, una de las primeras hipótesis que tienen las autoridades es que el fallecimiento del hombre pudo obedecer al consumo de estupefacientes, hecho que, por ahora, no se descarta.
Sin embargo, no fue el único hecho, ya que en la mañana de este lunes 10 de febrero de 2025 fue hallada en un hotel del barrio El Poblado la ciudadana mexicana Paola Reyes de 34 años. Lo que se conoce hasta ahora en este caso es que la mujer, al parecer, cayó de su propia altura en el baño, situación que le habría provocado la muerte instantánea.
Publicidad
El reporte de las autoridades explicó que cuando llegaron al sitio del deceso se encontraron con Alejandro Salinas Estefan, un ciudadano mexicano de 30 años, quien manifiesta que se conoció con Reyes desde hace un tiempo y que tras tener un encuentro la mujer va al baño de la habitación y sufre la caída que le causa el fallecimiento.