Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hirieron a una mujer en medio de un procedimiento policial cuando un vehículo se fugó en Sabaneta

Los oficiales le dispararon al carro que intentaba fugarse y terminaron impactando a la señora que transitaba por la zona.

Referencia policías.
Referencia policías.
Foto: AFP.

Una mujer resultó herida en medio de un procedimiento policial en el que un vehículo se dio a la fuga. Los oficiales le dispararon al carro que intentaba fugarse y terminaron impactando a la señora que transitaba por la zona en Sabaneta.

Esto tuvo lugar en la vereda Cañaveralejo, del municipio de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá, donde dos hombres que transitaban en un vehículo no atendieron el pare de los policías que los requerían para un procedimiento de control.

En su afán de huir, estos hombres embisten la moto de los oficiales que estaba parqueada a un costado de la vía y se dan a la fuga, por lo que los uniformados disparan contra el vehículo con la intención de detenerlo.

En ese momento, una mujer, de 49 años, que transitaba por la zona resulta impactada en el abdomen por una de las balas y tuvo que ser trasladada a un centro médico, donde actualmente se recupera.

Publicidad

"Uno de los uniformados realiza varios disparos al vehículo donde desafortunadamente sabemos que hay una señora que se desplazaba por el lugar y resulta lesionada con un impacto de arma de fuego en su abdomen. Inmediatamente fue llevada al centro asistencial donde este momento está siendo atendida", indicó el comandante de la Policía Metropolitana, el general Óscar Lamprea.

Los hombres que intentaban huir se detuvieron producto de los disparos, pero no resultaron heridos, y al momento de identificarlos se establece que ambos tenían antecedentes criminales por delitos como hurto y porte de armas, uno de ellos llevaba un arma de fuego y el carro en el que se movilizaban tenía alteradas las placas.

  • Publicidad