
Las autoridades investigan los móviles de un doble homicidio registrado en Guarne, Oriente de Antioquia. Las víctimas fueron encontradas con varios impactos de bala y un cartel que decía “por ratas”.
Los hechos ocurrieron en la vereda Guamito, zona rural del municipio de Guarne, en el cual las autoridades hallaron a dos hombres con varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo y con un cartel que arrojaba un posible indicio de lo sucedido.
Según los testigos, minutos antes de los asesinatos, se reportó una persecución donde los dos hombres que perdieron la vida al parecer huían en una moto de otros dos que los perseguían, y que también iban en motocicleta desde el municipio de San Vicente Ferrer.
Así lo confirmó la secretaria de Gobierno de Guarne, Elisaria Torres Roldán, quien rechazó el violento crimen y manifestó que ya se encuentran investigando para atrapar a los homicidas.
"Dos personas que se venían movilizando en una motocicleta de sexo masculino, quienes estaban siendo perseguidas desde el municipio de San Vicente. En este momento se encuentran las autoridades policiales, Policía Nacional y CTI en el lugar de los hechos, haciendo las investigaciones preliminares para dar con las causas", indicó.
Lea también:
Vale la pena recalcar, que la Policía de Antioquia explicó que a pesar de que atendieron la situación, al llegar no encontraron ningún rastro de la moto en la cual se movilizaban las víctimas.
Publicidad
Por último, el CTI y la Policía realizaron la inspección de los cuerpos, de los cuales aún no se tienen las identidades, y también se investiga si estas dos personas harían parte de un grupo ilegal o estarían relacionadas con casos de hurto en San Vicente, Guarne o el Oriente Antioqueño.