No paran los robos en el departamento, ahora no en Itagüí, sino también en Barbosa se presentó un nuevo hurto a una joyería al estilo de policías y ladrones.
En cámaras de seguridad quedó grabado como 6 delincuentes en motocicletas, bien armados y con el objetivo de despistar a las autoridades, utilizando al parecer, uniformes de la empresa EPM, ingresaron a este establecimiento intimidando a aproximadamente tres personas que se encontraban dentro de la joyería, mientras algunos de los ladrones cuidaban y observaban que nadie alertara a la Policía, otros se dedicaban a sustraer todos los elementos posibles para hacer de este un gran botín en el menor tiempo posible.
Publicidad
Según las autoridades, la patrulla de vigilancia, en entrevista con el afectado y dueño del local, un hombre de 61 años, manifestó que fueron hurtados varios elementos, entre esas joyas de gran valor, cadenas, pulseras, anillos y aretes.
Por el momento, las autoridades se encuentran investigando lo sucedido para establecer la totalidad del monto hurtado y dar con el paradero de estos delincuentes.