Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No hay obligación contractual: Alcaldía de Medellín respondió a proveedores de festival de cine

La respuesta llega luego de que varios participantes en el Festival de Cine Mirada denunciaran que la Alcaldía no les ha pagado y que cumplieron con las labores pactadas.

Miradas Medellín.jpg
Miradas Medellín.
Foto: Alcaldía de Medellín

En medio de testimonios que aseguran que el secretario de Cultura de Medellín, Álvaro Narváez, presentó su renuncia, la Administración Distrital decidió responder a los cineastas, diseñadores, artistas audiovisuales, personal de logística y demás trabajadores que hicieron realidad el Festival de Cine Miradas, realizado entre el 22 al 26 de noviembre en Medellín.

A través de un comunicado, la Alcaldía explica que “en la actualidad, no tiene ninguna obligación contractual con ninguno de los reclamantes”.

Según la comunicación, están analizando la información que circula en las redes sociales y en los medios de comunicación para “encontrar las causas que llevaron el tema hasta este punto y dar una respuesta de cara a la ciudadanía”.

Incluso, ante el testimonio entregado a Blu Radio por Daniela Otalvaro, creadora de contenido contratada por el festival, en el que dice que la contratación sería a través de la empresa Bureau, la Administración Distrital explica que “con los contratistas de la entidad que tenían a su cargo el Festival, se ha tenido una serie de reuniones donde se ha tenido la claridad de que esta no es una responsabilidad directa del Municipio de Medellín”.

Publicidad

Cabe resaltar que los denunciantes aseguran que cumplieron con las labores solicitadas por la Alcaldía para el festival y ahora no hay quién responda.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad