Ataque a bala en el norte de Bogotá deja tres capturados y dos heridos: vehículo fue abandonado
Información preliminar indica que se trataría de un presunto caso de fleteo. Autoridades capturaron a tres personas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un violento ataque se registró en la noche de este jueves en el norte de Bogotá, donde un vehículo fue interceptado por dos grupos de hombres en motocicleta en el barrio Pontevedra, cerca al puente de la calle 116 con Avenida Boyacá, según reportaron las autoridades.
La camioneta, que posteriormente apareció abandonada en un parque cercano, presentaba al menos 20 impactos de bala y le quitaron las placas, en un aparente intento de impedir su identificación.
Fuentes policiales confirmaron que había tres ocupantes en la camioneta Mazda, de las cuales dos de ellas presentaban heridas producto del ataque. Los lesionados fueron trasladados a la Clínica Shaio.
Los investigadores analizan si los ocupantes del vehículo estaban involucrados en algún hecho previo o si fueron víctimas de un ataque de fleteo.
De acuerdo con información preliminar, los agresores, que se movilizaban en al menos dos motos, extrajeron dos maletas grandes del interior del vehículo antes de emprender la huida.
Testigos aseguraron que las maletas eran bastantes grandes; sin embargo, las autoridades aún no confirman el contenido.
Por el momento, las autoridades en Bogotá informaron que al parecer se trataría de un presunto caso de fleteo. Otras reportes indican que varios hombres que iban a pie y en moto dispararon contra un vehículo particular. En la reacción de la Policía, se reportó un intercambio de disparos.
Atención. Muy extraño caso de fleteo hace pocos minutos en avenida Boyacá con calle 116. Delincuentes a pie y moto dispararon contra este vehículo y se llevaron dos maletas grandes, hubo gran balacera. Los ocupantes del auto lo dejaron abandonado más adelante y quitaron las… pic.twitter.com/8eXV7PuTo4
— Melquisedec Torres (@Melquisedec70) November 14, 2025
Publicidad