Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian presunto abuso sexual contra menor de 12 años en el sur de Bogotá

Las autoridades ya establecieron contacto con la madre de la víctima para adelantar el proceso de denuncia y brindarles acompañamiento.

Abuso sexual
Abuso sexual, imagen de referencia
Foto: Getty Images

En redes sociales tomó fuerza la grave denuncia que hizo el médico Camilo Prieto alrededor de un presunto caso de abuso sexualque habría sufrido una menor de tan solo 12 años, la cual había sido reportada como desaparecída el pasado jueves, 4 de enero, en la localidad de Rafael Uribe, en el sur de Bogotá.

“El día de ayer, la niña de 12 años llega a su casa, llevaba 48 horas desaparecida, con evidentes signos y síntomas de abuso sexual. La niña la llevan a una IPS y efectivamente recibe ese diagnóstico de abuso sexual, el agresor ha sido identificado por la niña, hay imágenes de él, chats que la mamá tiene guardados”, dijo Prieto en diálogo con Blu Radio.

Prieto también resaltó que se puso en contacto con la Secretaría de Seguridad y de la Mujer, para compartirles la información de la mamá de la niña; en medio de la denuncia, las entidades se pronunciaron sobre este caso.

La información preliminar daría cuenta que la menor estaría hospitalizada en el Centro de Emergencias Nuevo Nacimiento Mixto. Sin embargo, la madre de la víctima no la ha podido ver en el centro médico porque no habría horario para visitas.

Publicidad

Vea también

Publicidad

  • Publicidad