Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sicarios asesinaron a niño de 15 años en el sur de Bogotá: otro joven de 19 está herido

El hecho se registró en el barrio Dindalito de la localidad de Kennedy. Fue por voces de auxilio que la Policía llegó al sector para atender los hechos ocurridos.

Blu Radio / Asesinato / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Asesinato /
Foto: Referencia, AFP.

Sicarios acabaron con la vida de un joven de apenas 15 años en el sur de Bogotá. De acuerdo con las primeras versiones de testigos en el lugar, el hecho se registró exactamente en la Cra 82B con 40B sur, barrio Dindalito, cuando dos jóvenes se encontraban en plena vía pública y fueron abordados por un hombre armado, quien les disparó en repetidas oportunidades.

En medio de labores de patrullaje, la comunidad por voces de auxilio alertó a los policías, quienes hicieron presencia en el lugar y se encontraron con el cuerpo de la víctima de 15 años tendido en plena vía pública con graves heridas, por lo que de inmediato lo trasladaron a un centro asistencial en un taxi.

A pesar de que el menor logró llegar al centro médico, momentos después murió por la gravedad de las lesiones ya que, de acuerdo con las autoridades, había recibido un disparo mortal a la altura de la cabeza. En el momento del ataque, la víctima vestía pantalón negro, camisa negra y tenis blancos.

Según el reporte, en el mismo sector fue ubicado otro ciudadano de nacionalidad extranjera, identificado como José Parra de 19 años, también con heridas de arma de fuegoen la zona lumbar, por lo que fue trasladado al Hospital de Kennedy donde a esta hora recibe atención médica.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad