Como Ramiro Enrique Llamas Zambrano, de 62 años de edad, fue identificado el comerciante asesinado a mediodía de este sábado mientras almorzaba en el interior de un establecimiento comercial del mercado de Barranquilla, ubicado en la calle 30 con carrera 43.
Testigos que se encontraban en el sector aseguraron que, a pesar de lo congestionada que se encontraba la zona en ese momento, un pistolero llegó hasta donde permanecía sentado Llamas Zambrano y, en cuestión de segundos, le disparó en repetidas ocasiones.
El hombre, de quien todavía no se tiene identidad, se dio a la huida a bordo de un bus de servicio público, mientras Ramiro Enrique era auxiliado por los propios empleados y comensales del restaurante.
La situación fue inmediatamente atendida por la Policía Metropolitana de Barranquilla que, a pesar de que no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre lo sucedido, adelanta investigaciones para determinar si el homicidio corresponde a un caso por extorsión.
Publicidad
De Llamas Zambrano se conoció que frecuentaba de manera constante la zona, ya que era un reconocido expendedor de carne de cerdo.