Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Asesinan con arma blanca a joven de 23 años en su casa en Plato, Magdalena

Su victimario, de quien no se conoce identidad, la habría atacado en medio de una acalorada discusión. La Policía se encuentra tras la búsqueda de esta persona.

Plato.jpeg
Foto de referencia // no corresponde al lugar de los hechos.
Crédito: Alcaldía de Plato, Magdalena.

Ana María Madarriaga García es el nombre de la joven de 23 años que fue asesinada en el interior de su propia vivienda, ubicada en el barrio Galán de Plato, Magdalena, al parecer, en medio de una fuerte discusión que sostuvo con un hombre que, tras darse a la fuga, está siendo buscado por la Policía del Magdalena.

El cuerpo sin vida de la joven fue hallado en su propia cama con múltiples heridas con arma blanca en diferentes partes de su cuerpo que, según las autoridades, le fueron propinadas por éste hombre, cuya identidad se ha mantenido en reserva de las mismas.

El hecho también dejó gravemente herida a su hermana, una menor de 12 años de edad, quien actualmente se recupera en un centro asistencial de este municipio con “evolución médica estable”.

Pese a que la Policía no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre lo sucedido, se conoció que se encuentran adelantando operativos para lograr la captura del hombre y, además, establecer qué tipo de relación sostenía Madarriaga García con su victimario.

Inclusive, se busca determinar si la joven de 23 años ya había sido víctima de hechos violentos.

  • Publicidad