En la vía Río Mar, entre los municipios de Baranoa y Polonuevo, la Policía del Atlántico materializó la orden de captura que estaba vigente contra Víctor Granados, un mecánico de 34 años al que vinculan con el multimillonario robo a la empresa de valores Prosegur, ocurrido en julio pasado en Barranquilla .
Aunque las autoridades no precisan qué rol cumplió este hombre en este sonado robo de más de 85.000 millones de pesos en efectivo, se conoció que será presentado ante un juez por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y hurto calificado y agravado.
Publicidad
"Salieron sendas órdenes judiciales y en estos días hubo una captura, a través de uno de nuestros cuadrantes del nuevo modelo del servicio de Policía en la ruralidad. Esta personas pensaba que iba a pasar inadvertida, pero fue detectada por la Policía Nacional y hoy está bajo los procesos de judicialización", expresó el coronel Jhon Peña, comandante de la Policía del Atlántico.
El oficial indicó que en esta primera fase de la investigación se libraron 25 órdenes de captura, de las cuales ya se han materializado nueve. Los primeros ocho capturados ya fueron imputados por la Fiscalía, que además solicitó enviarlos a la cárcel mientras se adelanta el juicio en su contra.