Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Encuentran cadáver de otra mujer en el Atlántico: Policía investiga si se trató de un homicidio

Este caso se suma al caso de Katherine De La Hoz Martínez, quien también fue encontrada muertas, semidesnuda y con aparentes signos de violencia en Sabanagrande, Atlántico.

Medicina Legal.jpeg
Medicina Legal Barranquilla.
Foto: Portal Zona Cero.

Diana Rosa Julio Anaya, de 46 años de edad, es la segunda mujer que, en menos de 48 horas, aparece muerta en el departamento del Atlántico, en medio de circunstancias que están siendo objeto de investigación por parte de las autoridades competentes.

El hallazgo se produjo en el interior de una vivienda ubicada en Soledad, Atlántico, pasadas las 7:00 de la noche de este martes en el barrio Villa Aragón, hasta donde se desplazaron miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla para ejecutar las labores de inspección técnica, levantamiento y posterior traslado del cuerpo sin vida hacia Medicina Legal.

Aunque por el momento se no han determinado con exactitud las causas que llevaron a la mujer de 46 años a la muerte, se conoció que su cuerpo se encontraba tendido en el piso de la vivienda y, al parecer, contaba con aparentes signos de asfixia; sin embargo, la Policía indicó que esta versión debe ser confirmada por el instituto forense de Barranquilla.

Y es que, como se recordará, el hallazgo del cuerpo de Diana Rosa Julio Anaya se suma al de Maryuris De La Hoz Martínez, cuyo cadáver fue encontrado semidesnudo, con aparentes signos de violencia y alto estado de descomposición a la altura del kilómetro 67 de la Vía Oriental, en jurisdicción del municipio de Sabanagrande, Atlántico.

Publicidad

Lo que se ha logrado establecer, por el momento, es que De La Hoz Martínez se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su pareja sentimental horas antes de registrarse su extraña desaparición, lo que lo ha puesto bajo del foco de las autoridades, sobre todo, porque fue él quien entregó la ubicación exacta a sus familiares de dónde se encontraba el cuerpo sin vida.

  • Publicidad