Fuerte accidente de Alfonso Campo, magistrado del CNE, y su familia en Cesar: esto se sabe
Todavía no está claro si la camioneta en la que estaba Alfonso Campo hace parte del esquema de la Unidad Nacional de Protección.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Todavía no han pasado muchas horas desde que el magistrado del Consejo Nacional Electoral (CNE), Alfonso Campo Martínez, fue protagonista de un aparatoso accidente de tránsito en la vía que conecta a Valledupar con el municipio de Pueblo Bello, Cesar, momentos en los que se movilizaba con su familia a bordo de una camioneta marca Toyota Fortuner blanca.
El hecho fue confirmado por la Policía Metropolitana de Valledupar, declarando además que Campo Martínez perdió el control del vehículo de alta gama en una curva donde se suelen presentar repetidamente este tipo de incidentes.
El magistrado estaba acompañado de su esposa y sus tres hijos, traslados inmediatamente hasta la clínica del Cesar por laceraciones y contusiones en diferentes partes del cuerpo, pero todas leves según lo dicho por un allegado a los medios de comunicación a las afueras del lugar.
“Hasta el momento se encuentra muy bien de salud, su condición es estable y favorable junto a la de sus familiares. Están completamente fuera de peligro, todos”, mencionó.
Todavía no está claro si la camioneta en la que estaba Alfonso Campo hace parte del esquema de la Unidad Nacional de Protección, UNP, por lo que los hechos son materia de investigación para las autoridades.
De ser ciertas dichas versiones difundidas, la misma entidad tendrá que entrar en una indagación mucho más profunda.
Alfonso Campo Martínez es un abogado especialista en Derecho Administrativo, Derecho Constitucional y en Derecho Ambiental, quien alcanzó a ser personero de Valledupar y hasta director general de la Unidad Nacional de Protección entre el año 2020 y 2022.