El humorista venezolano Tayron Rodríguez, popularmente conocido en Barranquilla como ‘El pupi de Quilla’ y por montarse a los buses a contar chistes, aseguró en sus redes sociales contar ahora con su propia propia flota.
Rodríguez llegó a ‘La arenosa’ en el año 2014, oriundo de su país Venezuela, con ganas de trabajar y salir adelante.
Primero vendía cervezas y luego se desempeñó como pelador de papas, hasta que el destino lo llevó a subirse a los buses a contar chistes.
Tayron, conocido en su país como ‘Magneto’ y quien era rapero en su país exactamente en su ciudad natal Maracay, dijo en sus redes que se convirtió en uno de los socios de la empresa de buses que le dio la oportunidad de contar sus chistes por varios años.
La compañía se llama Sobusa, y hoy en día, ‘El pupi de quilla’, considera a los dueños como sus amigos.
“Soy venezolano, llegué a Barranquilla hace diez años. Llevo contando chistes en Sobusa seis años y hoy en día soy amigo de los máximos mandos de la empresa. Con tanto sacrificio logré comprar dos buses , lo cual me convierte en socio de Sobusa, porque progresé, porque en mi corazón tengo más fe que envidia“, contó el humorista en sus redes sociales acompañado de una foto en un bus.
Sin embargo, como es natural en él, todo se trató de una broma para sus seguidores de Facebook de la red social.
¿Qué dijeron desde Sobusa?
"Él me llamó y me contó que dijo que era dueño de dos buses y yo me reí. Él sabe que aquí lo apoyamos en todo lo que hace. Si se lo propone puede tener sus propios buses, porque es muy organizado. Él siempre cuenta con nosotros para grabar sus videos en los buses. Yo le adecúo un espacio y él va y graba. En agradecimiento, él se ha declarado 'sobusista'", dijo el gerente Jhon Jairo Ospina, gerente de Sobusa.
Anécdotas
Entre las anécdotas que recuerda contó que, en una ocasión, lo contrataron de Migración Colombia para que contara chistes en una reunión en la que fue asustado porque no tenía papeles legales en Colombia.
Además de eso, Tayron sigue desempeñándose como humorista, incluso, sus shows han llegado hasta los presos de la cárcel Modelo de Barranquilla.