Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió joven durante celebración por triunfo del Junior al ser arrollado por un tracto camión

Una noche sin homicidios vivió Barranquilla en medio de la celebración de la décima estrella para el Junior. Sin embargo, un joven perdió la vida durante la eufórica celebración en el accidente de tránsito.

Caravana donde murió joven en Barranquilla.
Caravana donde murió joven en Barranquilla.
Foto: captura de video.

La noche de este 13 de diciembre pasará a la historia y no solo por el triunfo del Junior, sino también porque las autoridades reportaron que en materia de homicidios la fiesta se vivió en paz de acuerdo con el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana.

Sin embargo. en medio del festejo un trágico accidente de tránsito dejó sin vida a un joven de 26 años de edad, quien iba en medio de una caravana en el popular sector del bulevar de Simón Bolívar, en el suroriente de la ciudad.

Se conoció que la víctima, al parecer, celebraba desde una tractomula, cuando cayó y fue arrollado por el mismo vehículo, quedando su cuerpo tendido en la vía ante la mirada de horror de los hinchas.

Publicidad


En video quedó registrado el momento de la caravana en la que viajaba Nicolás José Ferrer Morales, donde con pitos y cornetas celebraban la histórica estrella.

Las autoridades reportaron que hasta esta madrugada se impusieron en Barranquilla y su área metropolitana 28 comparendos por diferentes infracciones, cuatro motocicletas fueron inmovilizadas, así como una persona lesionada con arma de fuego traumática.

Publicidad

Le puede interesar este contenido:

  • Publicidad