Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Día cívico en Barranquilla para "garantizar participación activa y entusiasta" de hinchas del Junior

El acto administrativo fue firmado a primera hora por el alcalde Jaime Pumarejo para los funcionarios públicos.

Los hinchas del Junior celebrando en las calles.
Los hinchas del Junior celebrando en las calles.
Blu Radio.

En Barranquilla se prendió la fiesta en medio de una agonía que solo reventó en júbilo al último minuto cuando Vladimir Hernández anotó un gol que aseguró el empate en medio del partido de vuelta de la final de la liga. Solo pasaron minutos hasta que el equipo se coronó campeón y empezó una fiesta que no paró ni con la salida del sol este jueves.

Por esto, el alcalde Jaime Pumarejo declaró día cívico para los funcionarios públicos de la ciudad, con excepción para aquellos que prestan servicios esenciales en áreas de salud, atención de emergencias, seguridad y convivencia, prevención y atención de desastres.

Esto, según el mandatario, se da a partir de la "trascendencia deportiva que representa para los barranquilleros y el resto del país el campeonato profesional de futbol, es deber de la administración distrital dictar disposiciones que fomenten y garanticen la participación activa y entusiasta de la comunidad".

Publicidad

En el documento del decreto también se especifica que todo esto se realiza para convocar a la comunidad al sector público y privado y a los seguidores del Club Deportivo Popular Junior de Barranquilla "para que se vinculen y participen en las actividades de recibimiento".

La actividad está prevista para las 4 de la tarde en la Ventana de Campeones, donde será instalada una tarima y una pantalla para que el equipo comparta oficialmente el triunfo de la décima estrella, siendo que desde 2019, cuando fue bicampeón.

Publicidad

Y es que hasta Google le rinde homenaje hoy al cuadro rojiblanco, pues si usted coloca entre las búsquedas el nombre del equipo, el buscador le arroja efectos de fuegos artificiales.

Le puede interesar:

  • Publicidad