Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Abucheos a la primera dama Verónica Alcocer en medio de un desfile en el Carnaval de Barranquilla?

A través de un video compartido en redes sociales este sábado, logró evidenciarse el momento en el que algunos de los asistentes le habrían gritado a Verónica Alcocer "fuera, fuera" mientras bailaba al ritmo de la cumbia en la Batalla de Flores del Recuerdo 'Sonia Osorio'.

Primera dama de la Nación bailando cumbia en el Carnaval de la 44.Crédito: video suministrado por un asistente.
Veronica Alcocer
Foto: Blu Radio

“Fuera, fuera” es lo que se habría escuchado en medio del fugaz recorrido que hizo la primera dama Verónica Alcocer en el Carnaval de la 44 en Barranquilla este sábado, pese a que desde hace casi dos semanas se había anunciado que participaría del tradicional desfile ‘Sonia Osorio’, acompañada por un grupo de 40 mujeres pospenadas de la Fundación ‘Tejiendo Hilos de Fe y Esperanza’.

A través de un video compartido en redes sociales, logró evidenciarse el momento en el que la primera dama de la Nación, al ritmo de los tambores de la tradicional cumbia, meneaba su falda hecha con 50 metros de tela y un corsé adornado con canutillos y lentejuelas, en medio de un cortejo de su pareja de baile tal como lo exige la dinámica de los sonidos.

Sin embargo, tan sólo minutos después de caminar por la carrera 44 con calle 74, a la altura del reconocido estadero La Troja, algunos asistentes le habrían gritado en medio de un leve corillo “fuera, fuera”.

Inclusive, el director del Carnaval de la 44, Edgard Blanco, confirmó en medio de la transmisión hecha por BLU Radio que Verónica Alcocer había sido blanco de supuestos abucheos, situación por la que, al parecer, habría decidido retirarse del lugar.

Publicidad

“La esposa del presidente Gustavo Petro echó su bailadita también ahí, pero se salió en La Troja. Ella venía con el grupo de las reclusas, pero se salió. Al parecer, la abuchearon”, dijo en medio de la transmisión.

Pero, contrario a lo que supuestamente se habría vivido en ese momento que se ha hecho completamente viral, la primera dama Verónica Alcocer confirmó a través de su cuenta de X que su retiro del desfile se debía a problemas que tuvo con su vestido.

Publicidad

“Todo mi cariño para la @funhilosdefe y el grupo de pospenadas que hicieron mi vestido. Manos artesanas que lo bordaron y recamaras con muchísimo amor. No pude acompañar a la comparsa todo el recorrido por un percance con el cierre del vestido”, explicó Alcocer.

Al tiempo, finalizó éste primer mensaje asegurando lo siguiente: “Solo recibí mucho amor. ¡Muchas gracias!”.

Así mismo, en medio de otro trino a través de su cuenta de X precisó: "Ay, Barranquilla, no sabes lo que te amo. Mis amores, aquí les dejó el verdadero video, lo que realmente pasó. De verdad solo recibí amor. Y hasta besos le mandaron a mi marido. Yo solo escuché: ¡Petro, Petro, Petro! Y frases lindas llenas de cariño. Ni una sola cosa fea pasó".

  • Publicidad