Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan muerte de hombre en estación de Policía de Ubaté: había abusado de su hijastra

El hecho se registró en el municipio de Ubaté, Cundinamarca, luego de que el hombre fuera capturado y llevado a estación de Policía, tras, aparentemente, abusar sexualmente de su hijastra de 12 años.

Imagen de referencia, abuso a menor.jpg
Imagen de referencia, abuso a menor
Foto: Gettyimages

Las autoridades investigan la extraña muerte de José Latorre, un hombre que fue encontrado sin vida en una de las celdas de la estación de Policía de Ubaté, departamento de Cundinamarca. El cuerpo del hombre, de acuerdo con el reporte, estaba suspendido en la celda con una toalla alrededor de su cuello, por lo que, aunque aparentemente se trató de un suicidio, se está determinando también si se habría tratado de un homicidio.

El hombre había sido capturado el pasado 1 de febrero por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, ya que, según la investigación, había abusado sexualmente de hijastra de apenas 12 años, por lo que, luego de las respectivas audiencias, había sido enviado a la cárcel.

Y es que el juez envió a la cárcel a Latorre por ser el señalado responsable de cometer vejámenes y abusar sexualmente de su hijastra de 12 años, a quien habría dejado en estado de embarazo.

“De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron en 2022, en el inmueble donde residía la víctima junto con su mamá, quien, aparentemente, conocía de los abusos que su compañero sentimental cometía contra la menor de edad. Se evidenció que el presunto agresor, aprovechaba los momentos a solas con la niña, para realizarle tocamientos abusivos y cometer los abusos, bajo posibles amenazas para evitar que contara lo sucedido”, destacó la autoridad judicial.

Publicidad

  • Publicidad