Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesino de Eleacid Ávila sería el mismo responsable de la muerte de periodista en Tuluá en 2021

El menor de 17 años señalado como responsable de la muerte del concejal tulueño sería la misma persona que asesinó al periodista Marcos Efraín Montalvo.

Consejo de Seguridad Valle
Consejo de seguridad en el Valle.
Foto: Ministerio del Interior

Mientras avanzan las investigaciones para encontrar al responsable de la muerte del concejal de Tuluá Eleacid Ávila, se van conociendo nuevos detalles sobre quién sería su agresor.

Cabe recordar que días atrás, el director nacional de la Policía, el general William Salamanca, confirmó que se encontraban en la búsqueda de un menor de 17 años, señalado como el presunto agresor, sin indicar más datos.

Ahora, el alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez, indicó que el joven que es buscado por las autoridades sería la misma persona que asesinó al periodista tulueño Marcos Efraín Montalvo, el 19 de septiembre del año 2021.

"Desafortunadamente, no ha habido justicia para tener a persona detenida. Lo que yo tenía en conocimiento es que debía estar 60 meses recluido en un centro para menores y se voló, y parece que fue la persona que asesinó al concejal Eliecid Ávila", sostuvo Vélez.

Publicidad

El mandatario aseguró que junto a la Policía en el Valle del Cauca, se encuentran analizando las denuncias de amenazas contra los funcionarios Robert Posada, Martín Hincapié, Christian Hernández, quienes forman parte de su equipo de gobierno, para evitar un atentado contra sus vidas.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad